Conviven familias con Presidente Municipal durante festividades navideñas
Hermosillo, Sonora; 23 de diciembre, 2022.- Con juegos muy divertidos en los que participaron padres y madres de familia con sus hijas e hijos se llevó a cabo el convivio de fin de año del Comité CRECES en el parque de la colonia Villas Residencial, en donde estuvo el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Reiteró que los comités son los ojos, voz y oídos del Ayuntamiento en las colonias, por lo que agradeció la participación y trabajo de sus integrantes a favor de su comunidad.
“Yo quiero hacer el compromiso de que vamos a arreglar este parque y que lo vamos a dejar muy bonito, ese va a ser un regalito de Navidad de parte de la Síndico Municipal y de nuestros amigos regidores”, expuso.
Astiazarán Gutiérrez dijo que en diciembre visitaron las colonias para ratificar que lo más importante para el Gobierno Municipal son las niñas y los niños de Hermosillo y lo primordial es que crezcan con salud y felicidad.
En la rifa de regalos entre las y los presentes estuvieron las regidoras Zulma Galaz Angulo y Sheila Cirett Carbajal; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; así como miembros de los comités de las colonias vecinas.
También en colonia Apolo.
“Como Presidente Municipal lo más importante fue siempre poner sobre cualquier cosa, de las prioridades del gobierno, las de ustedes como ciudadanos”, comentó Toño Astiazarán Gutiérrez en el inicio del proyecto ganador del Presupuesto CRECES en la colonia Apolo.
Dijo que siempre priorizó poner sobre la mesa que no hay dinero que alcance, ni hay suficiente para arreglar todas las vialidades de Hermosillo, que sería un mentiroso si afirmara que se hará, por lo cual decidió impulsar un programa en el que la ciudadanía supiera cuánto dinero habría disponible para su colonia y que ésta ayudara a decidir hacia a dónde se va a ese dinero.
Astiazarán Gutiérrez celebró el arranque de la obra de mejoras en el parque con la colocación de pintura acrílica en la cancha; rehabilitación del kiosco, pintura en mobiliario como bancas y juegos; y el arreglo de parapeto en cancha, todo con una inversión de más de 341 mil pesos.